¿Por qué creo este Blog?

Desde hace ya algunos meses, estoy buscando muchas respuestas a situaciones de mi vida... muchas veces las busco en consejos de personas cercanas, en libros o por qué no decirlo... en mi interior. Sin embargo, hay momentos en la vida en que buscar una respuesta en el lugar tan conocido como Google, se me hace más fácil, accesible y sobretodo, anónimo. Creo necesario decir que la mayoría de mis interrogantes, son más que nada de situaciones que las mujeres atravesamos. Puedo buscar desde temas médicos, hasta recetas de cocina, atravesando también por temas filosóficos/existenciales. Al fin y al cabo, ¿quién no ha intentado encontrar "algo" en la red? 

No busco, ni mucho menos, ser una consejera profesional para cada tema que expondré en este "diario", sino más bien quiero dar a conocer mi opinión personal o más bien mi experiencia personal. La cual puede variar de persona en persona, de mujer en mujer, y de situación en situación. 

Pero antes de empezar a escribir este blog, me gustaría presentarme un poco a mí misma: por si quedaba un poco de duda, soy mujer, entre los 30 y 35 años, espiritual -mas no religiosa-, casada, ya en la etapa de querer ser mamá y trabajo medio tiempo... lo que me da oportunidad de cuidar un poco de mi hogar, mis mascotas, meditar, y más que nada... de escribir este blog. 

Creo que he dado a conocer algunas características muy superficiales sobre mi, pero seguramente, a través de este blog irás conociendo mucho más de mi persona, de lo que hay en mi mente y también mi corazón. 

Espero de corazón que este blog te ayude tanto como a mi me ayudó el haber encontrado otros blogs que presentaban algunas respuestas a mis preguntas. Pero si no te ayuda personalmente, que por lo menos te entretenga tanto como me está entreteniendo a mi escribirlo mientras... 

Nos tomamos un café!

Comentarios