Después de mucho tiempo...

"Empieza a escribir cada una de tus experiencias mientras meditas" - me dijo. Como normalmente ocurre en este tipo de situaciones, no creí que dicha aseveración viniera de donde la estaba escuchando. Creí que era mi mente hablándome y diciéndome lo que debería de hacer. Así que aproveché el momento y lo reté. Le pedí pruebas de que lo que me estaba diciendo no era imaginación mía y así, como si fuera una tarea, le comenté que tenía tiempo de expiración, un día. Terminé mi momento de meditación como si hubiera vuelto a nacer. Normalmente, al encontrarme en un estado como este es muy poco lo que recuerdo, lo vivido va desapareciendo como el humo y aunque me recordaba del reto, dejé irlo como dejas ir el sol, simplemente confiando en que algún día volverá a salir. Al día siguiente, mientras desayunaba, puse en Youtube la lectura de los ángeles para la semana de Doreen Virtue. Primera carta, decisión tomada la semana pasada; segunda carta, "los ángeles te dicen que si estás escuchando una voz que tienes que escribir sobre tus experiencias, es real, debes empezar a escribir: en tu diario, un blog, un libro talvez..." me quedé congelada, mi solicitud había sido respondida. Así, inicio hoy nuevamente escribiendo en este blog, el cual a duras penas he podido avanzar en el último año, por no decir que lo dejé totalmente congelado. Un cambio a una vida completamente nueva, donde hemos dejado de lado los lujos materiales y la falta de tiempo para compartir entre nosotros, y hemos empezado a vivir de nuevo, ha sido lo que me ha tenido sumergida en mis propios pensamientos y a la vez luchas entre lo correcto y lo incorrecto. El camino realmente no ha sido fácil. Es como si fuera una gran maquinaria en la cual las más de cien piezas que cazan perfectamente y que giran unas hacia la derecha, otras hacia la izquierda, de repente, en cuestiones de segundos, le pides que empiecen a girar al lado opuesto. Sin embargo, al final o no sé qué tan al final pero en el transcurso del camino, me he ido dando cuenta de lo perfecto de la situación. ¿Será algo o alguien superior a nosotros que nos va guiando el camino para obtener el mejor resultado? o, simple y sencillamente ¿será cuestión del azar? Mi respuesta, muy personal, se inclina hacia la primera pregunta, pero ¿si es algo superior, entonces esta "entidad" ya sabe hacia dónde vamos? Esta voz que me llevó a escribir, ¿es entonces la voz del destino? No lo sé, creo que al final la razón por la que estoy escribiendo es para dar a conocer mis experiencias durante estos "estados". Si bien este no es un blog para todo el mundo, es un blog para mí y si sirve a alguien y le es de ayuda o de respuesta así como para mí un video en Youtube sirvió de confirmación, pues llena mi corazón de alegría. No tengo un vocabulario amplio y tampoco un vocabulario elegante pero que estas sencillas palabras sean disfrutadas por alguien, ya es suficiente. 

Comentarios