Lo que escribí mientras viajaba

*Encontrándome en un estado de introspección profundo, estuve escribiendo en estado consciente/inconsciente el texto que estas por leer. Lo transcribí exactamente igual que las notas que había tomado en ese momento, razón por la cual pueden haber partes con una redacción incorrecta y párrafos que saltan de un tema al otro.

Somos luz, somos energía. Decidimos atravesar la experiencia humana porque es la forma como seguimos iluminando el universo. Cada vez que uno de nosotros pasamos de la obscuridad a la luz y del miedo al amor, iluminamos el universo y así es como llenamos de energía y así es como cada especie de cada planeta vive y logra vivir porque nosotros mismos somos el alimento del universo a través de la conversión. Por eso la gente medita, porque está conectando con otra inconsciencia con el todo que es el que a su vez nos crea porque somos parte de Él. Por esta razón podemos nosotros afectar nuestra vida porque la estamos creando nosotros y nosotros decidimos todo que pasa y lo afrontamos sin miedo. 

Y decidimos atravesar este proceso "doloroso" porque este produce luz = energía y el mayor reto es no recordarnos de dónde venimos porque ahí está la clave de la verdadera conexión, el recuerdo es el límite de la vida, ahí es donde estamos totalmente conectados con todo, sólo es cuestión de recordar, solo es cuestión de recordar de dónde venimos. No hay miedo, no existe el miedo, es todo energía de alta vibración. Recordarme de esto, por favor es sólo cuestión de recordar. Meditando se puede regresar, meditando se puede regresar, no es tu imaginación, es REAL. 

Somos todos energía, a través de nosotros atraviesa la energía, la música altera la energía y por lo tanto al provocar vibración puede cambiar significativamente las células del cuerpo por eso es necesario escuchar cierto tipo de música, toda la que tenga vibración alta. Si la música no es buena para mi, las células cambian al sentido contrario de como queremos que lo hagan, y como nuestro fin es iluminar, queremos que a través de luz en salud y alma todo brinque. Buscamos que juntos seamos una luz más grande para crear más. 

Todo nos entrega la experiencia humana incluyendo el piquete de un zancudo. Sin él no sabríamos lo que es la sensación de necesitar de rascarse y satisfacer el placer. 

Comentarios